Forum Discussion
@mago_sneik @WolfNightAir @jose_9635
Ya, de acuerdo chicos. Pero si mal no recuerdo, @fons_garmo pidio que se adjuntara un Dxdiag.
"-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje."
No veo los vuestros, por ningún lado en el hilo 😉
Un saludo.
hola julio @EA_Roulbox
tengo problemas al iniciar star wars lo compre espere a que se instale se instalo todo bien y pongo jugar el juego no me inicia la verdad mi compu cumple con todos los requisitos que pide pero igual no inicia intente abrirlo desde el la carpeta donde lo instale y ejecutarlo como administrador y no funciona por favor ayuda
- Anonymous9 years ago
@EA_Roulbox aqui tienes lo que pediste si me ayuda a resolver mi problema no me hago ningún lio de mandarte
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @bruno3036,
Tu versión de Windows 7 está obsoleta. Debes actualizar al Service Pack 1 de Windows 7, aquí tienes intrucciones sobre como hacerlo: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1
Tras actualizar al SP1, debes ejecutar Windows Update y buscar e instalar actualizaciones pendientes (pueden ser varios cientos). Tener un sistema actualizado es esencial para poder ejecutar juegos modernos.
- Anonymous9 years ago
¡Muchas gracias por tu ayuda super @fons_garmo!
@bruno3036 Prueba lo que te ha aconsejado nuestro heroe y si su respuesta arregla tu problema, no olvides aceptarla como solución para que los demás compañeros puedan encontrar la respuesta adecuada rápidamente.
PS: He movido uno de tus comentarios a este tema, no es necesario comentar en varios temas para el mismo problema, concentrate en uno solo.
Saludos-
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago