Forum Discussion

lautaroanriquez's avatar
6 years ago

No puedo avanzar en Jedi fallen order

Ya hice la misión qué hay que hacer en bogano, estoy de regreso en la nave y no me deja cambiar de planeta porque me dice que el juego no está descargado por completo (foto ilustrativa abajo). No solo eso, cuando salgo al menú principal y quiero continuar con mi partida me dice qué hay error en la carga de la partida porque no está instalado el juego por completo. El juego lo compre hace dos días y ya debería estar la descarga del juego completa completa. Estoy hace dos días que no puedo avanzar. Estoy jugando desde la PS4. Por favor, soluciones. Muchas gracias. Saludos 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @lautaroanriquez 

Ten en cuenta que la descarga depende de tu conexión a internet y si juegas mientras se está realizando,  puede tardar todavía más.

¿Has revisado la cola de descargas para ver si ya terminó de descargarse el juego completamente?

Antonio

• mampe777's avatar
    mampe777
    6 years ago

Hola a mi me pasa q cuando elijo el planeta dathomir viaja pero cuando se sienta y tiene q llegar la escena de llegar al planeta se pone la pantalla negra y no me deja continuar, espero tu respuesta gracias 

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @lautaroanriquez 

Ten en cuenta que la descarga depende de tu conexión a internet y si juegas mientras se está realizando,  puede tardar todavía más.

¿Has revisado la cola de descargas para ver si ya terminó de descargarse el juego completamente?

Antonio

• Hola! Pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo. Feliz si me dices cómo lo resolviste

• Me pasó lo mismo, para solucionarlo me salí del juego y desde origins le di en actualizar. Si no te aparece esa opción ponle en reparar y con eso terminará de descargar el resto del juego.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,842 PostsLatest Activity: 4 days ago