Forum Discussion

Sleepermaster52's avatar
3 years ago

No puedo descargar el juego desde Epic Games

Cuando intento descargar Jedi Survivor desde el launcher de Epic Games me da el siguiente error: 

"Espera mientras instalamos la aplicación de nuestro socio".

y nunca inicia la descarga, no pude empezar a jugarlo, el soporte t{ecnico de Epic me dijo que me ponga en contacto con ustedes.

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Sleepermaster523 

Lamento que estés teniendo problemas para descargar el juego. ¿Puedes probar a descargar EA app por separado a ver si te deja?

- Antonio

• Johcky1984's avatar
    Johcky1984
    2 years ago

Excelente, con esto se soluciono mi problema, mil gracias 😉

• @EA_Antonio YO COMPRE FC24 EN EOIC GAMES Y CUANDO LE DOY EN INSTALAR ME DICE:ESPERA MIENTRAS INSTALAMOS LA APLICACION DE NUESRO SOCIO
  • xfr3sax's avatar
    xfr3sax
    2 years ago
    @EA_Antonio Yo tengo el problema que no me permite descargar batlefront 2 desde epic instale la app de ea por separado y me pide comprar el juego cuando ya lo tengo en epic, es esto legal?
  • Mi solución para este mismo problema con Dragon Age inquisition fue reiniciar sesión de EA con la app de Epic abierta. Al iniciar sesión me pidió vincular y ahora ya se está descargando el juego por medio de EA y me salió gratis desde Epic games.

• Como reinicias la sesisión de EA? Yo tengo el mismo problema con el Dragon age inquisition. Saludos

• Hola, buenas tardes, entre los muchos erroes de la aplicación de electronic, para corregir el error 09-9a72 en pc a mi me funciono lo siguiente; 

1. Abrir el administrador de archivos

2. Ubicarse en la partición del disco, entrar y darle la opción de mostrar elementos ocultos

3. En el buscador de archivos "eadesktop" colocar y esperar a que su pc encuentre el archivo .msi

4. Click derecho y dar la opción de desisntalar y después lo instalan de nuevo

5.Para finalizar, vayan a su buscador y coloquen ea y abren la aplicación.

Listo! Ahora pueden ingresar sin ningún problema. Anexo evidencias, esperando les sirva como un precedente para la solución de este problema que es por parte del cache.

Ya que si lo quieren desisntarar la app de ea no podran encontrarla por los medios convencionales de aplicaciones de sistema de w11. Sin más que decir, saludos.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,921 PostsLatest Activity: 19 hours ago