Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No puedo descargar la mision VR: X-Wing

Saludos. Estoy teniendo un problema para descargar la misión VR. Me encuentro en la zona de Argentina.

Al intentar descargar la misión a través del mismo juego (yendo a misión VR y luego seleccionando DOWNLOAD), aparece un mensaje que dice "el contenido no esta disponible en este momento". Al intentar descargarla a través de la Playstation Store, la misión no aparece listada entre los complementos del juego.

Agradecería si alguien pudiera darme una solución a este problema.

8 Replies

• Yo tampoco!! Y me sale exactamente lo que dijo el amigo argentino. Saludos desde México.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Pudo solucionarlo? Ya abri varias incidencias en el soporte pero me la cierran sin respuesta. Es una verguenza.

• Ya lo solucioné, solo haz una cuenta gringa (eua) y bajalo desde esta cuenta. Y podrás jugarlo en español hispanoamerica.
    Y listo.
  • colman6677's avatar
    colman6677
    7 years ago

Hola. Puedes explicar mejor como lo hiciste por favor? Tengo el mismo problema desde Chile. Gracias¡

• SANDAM_04's avatar
    SANDAM_04
    7 years ago

Yo probe desde una cuenta de España y me deja descargarlo desde la Playstation store pero cuando voy al juego me aparece exactamente lo mismo

• creas una cuenta de norteamerica (gringa) y  buscas el juego de star wars battlefront  y te vas a a los dlc y te va a aparecer la mision vr de star wars la bajas y te regresas a tu cuenta mexicana, abres el juego normal despues de la descarga y que se termine de instalar, y en el menu principal despues de iniciar sesion en tu cuenta de ea, a la izquierda esta la mision vr. y listo a disfrutar la experiencia.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,804 PostsLatest Activity: 7 hours ago