Forum Discussion
Ya lo hice y sigue sin aparecer el botón de precarga... Incluso desinstale y volví a instalar Origin pero nada... Me fije en las transacciones de mi cuenta y dice que ya me lo cobraron hace como 1 mes y al costado en un signo de pregunta dice que algunos artículos puede que no se allá enviado aun... no tienen que enviar nada, solo habilitar me la precarga...
Esto me huele feo porque intentaron volver a cobrarme el juego 2 veces a pesar de que ya lo pague hace más de un mes... Evidentemente Origin esta muy lejos de alcanzar a Steam...
Nadie te va a intentar cobrar el juego dos veces. ¿Me puedes decir si en historial de pedidos, al lado del pedido de Battlefront, pone Completado o Procesando? Ese simple texto puede marcar la diferencia.
- ApprovedAnonymous10 years ago
Dice "Procesando" pero el dinero ya me lo descontaron en Septiembre cuando lo compre de la tarjeta y si te paras en el signo de pregunta que esta a la derecha dice "Hemos cobrado tu pedido pero algunos artículos no se han enviado" Y tengo dos avisos en paypal que me intentaron volver a cobrar el juego 2 veces en los últimos 3 días. Me cobraron un juego que no entregaron...
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @Megahunter2005,
Contacta con un Asesor de EA, si aparece Procesando es por existe un problema con el método de pago. Lo más seguro es que el dinero no se haya cobrado, pero este retenido en tu cuenta y no aparezca en el saldo.
Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)- 10 years ago
explicame tu ayudante como es que ahora le mandan un mail diciendo que hubo error en el pago siendo que el hiso la compra ahce mas de un mes de anticipacion, me paso exactamente lo mismo, y no que no tenia dinero en mi tarjeta porque compre por origins fifa poitn sin problema, es mejor que tu te pongas en contacto con tus superiores y des alguna explicacion y dejar de vender humo a los clientes, esto es abuso