Forum Discussion
Dice "Procesando" pero el dinero ya me lo descontaron en Septiembre cuando lo compre de la tarjeta y si te paras en el signo de pregunta que esta a la derecha dice "Hemos cobrado tu pedido pero algunos artículos no se han enviado" Y tengo dos avisos en paypal que me intentaron volver a cobrar el juego 2 veces en los últimos 3 días. Me cobraron un juego que no entregaron...
Hola @Megahunter2005,
Contacta con un Asesor de EA, si aparece Procesando es por existe un problema con el método de pago. Lo más seguro es que el dinero no se haya cobrado, pero este retenido en tu cuenta y no aparezca en el saldo.
Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)
- 10 years ago
explicame tu ayudante como es que ahora le mandan un mail diciendo que hubo error en el pago siendo que el hiso la compra ahce mas de un mes de anticipacion, me paso exactamente lo mismo, y no que no tenia dinero en mi tarjeta porque compre por origins fifa poitn sin problema, es mejor que tu te pongas en contacto con tus superiores y des alguna explicacion y dejar de vender humo a los clientes, esto es abuso
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @axelaus,
Yo no vendo humo a nadie ni tengo que rendir cuentas a ningún superior, básicamente por que no lo tengo. Hago todo lo posible por ayudar, y si un pago falla es algo que debes hablar con un Asesor de EA. Fin. Los pagos pueden fallar por mil cosas, no solo por que no haya dinero en la tarjeta: fallos en los servidores de pago de tu banco, errorres de autorización, tarjetas no aceptadas, datos mal introducidos... Pasa aquí y pasa en cualquier servicio que use cobros online, nada está a prueba de errores.
P.D: la próxima vez procura aportar algo útil al tema que comentas en lugar de no decir nada y, encima, acusar a nadie de vender humo o de mentir.
- 10 years ago
lo que yo acabo de aportar es mas util de lo que tu has sido, es cosa de ver horas del lanzamiento y varias personas tienen el mismo problema, lo reservaron con mas de un mes de anticipacion, recibieron un mail de que el pago fue hecho, voila a un dia del lanzamiento llego un mail afirmando que hubo problemas de pago, explicame y dime como es posible que nos llegue con un mes de atraso este mail afimrando que el pago fallo, porfavor explicame y no soy solo yo son varios asi que toma aire piensa bien lo que vas a poner ok?
- Anonymous10 years ago
Hola ! al parecer creo que somos varias personas las que tenemos ése problema.
a mi también me sale "procesando" y yo lo pague desde el 10 de Septiembre, tengo el correo donde dice pagado. (ya que sinceramente se me haría una tontería reservar un juego sin fondos y que me lo den. aparte no entiendo éso de que te lo reservan para después cobrar. eso no aplica)
no es por comparar, pero Steam hace el cargo en ése momento, igual que ustedes,pero al momenot de descargar no hay problemas.
estuve intentando precargar y el día 13 de noviembre me llegó un correo diciendo que había habido problemas con el proceso de pago, cuando ya se cobró y está el correo de confirmación del pago.
sinceramente me parece muy mal ése servicio de precarga o reserva.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago