Forum Discussion
Hola @Megahunter2005,
Contacta con un Asesor de EA, si aparece Procesando es por existe un problema con el método de pago. Lo más seguro es que el dinero no se haya cobrado, pero este retenido en tu cuenta y no aparezca en el saldo.
Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)
explicame tu ayudante como es que ahora le mandan un mail diciendo que hubo error en el pago siendo que el hiso la compra ahce mas de un mes de anticipacion, me paso exactamente lo mismo, y no que no tenia dinero en mi tarjeta porque compre por origins fifa poitn sin problema, es mejor que tu te pongas en contacto con tus superiores y des alguna explicacion y dejar de vender humo a los clientes, esto es abuso
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @axelaus,
Yo no vendo humo a nadie ni tengo que rendir cuentas a ningún superior, básicamente por que no lo tengo. Hago todo lo posible por ayudar, y si un pago falla es algo que debes hablar con un Asesor de EA. Fin. Los pagos pueden fallar por mil cosas, no solo por que no haya dinero en la tarjeta: fallos en los servidores de pago de tu banco, errorres de autorización, tarjetas no aceptadas, datos mal introducidos... Pasa aquí y pasa en cualquier servicio que use cobros online, nada está a prueba de errores.
P.D: la próxima vez procura aportar algo útil al tema que comentas en lugar de no decir nada y, encima, acusar a nadie de vender humo o de mentir.
- 10 years ago
lo que yo acabo de aportar es mas util de lo que tu has sido, es cosa de ver horas del lanzamiento y varias personas tienen el mismo problema, lo reservaron con mas de un mes de anticipacion, recibieron un mail de que el pago fue hecho, voila a un dia del lanzamiento llego un mail afirmando que hubo problemas de pago, explicame y dime como es posible que nos llegue con un mes de atraso este mail afimrando que el pago fallo, porfavor explicame y no soy solo yo son varios asi que toma aire piensa bien lo que vas a poner ok?
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
El problema ocurre por que, los juegos en reserva no se cobran hasta que se lanzan al mercado. Lo que se recibe es un email de confirmación de pedido, pero Origin no realiza ningún cargo en la tarjeta hasta que el juego se puede, al menos, precargar. En todo caso, se realiza una retención de saldo en la tarjeta y en la cuenta asociada, esa retención se mantiene hasta que el juego finalmente se carga. ¿Que ocurre? Muchos bancos pueden tener límites temporales en esas retenciones (depende del banco, en mi caso nunca ha pasado, pero hay bancos que no permiten retenciones de más de X semanas) y si la retención se elimina, EA pierde la autorización para retirar el dinero de esa cuenta y, obviamente, no puede cobrar el juego y se produce el problema. Esta es la razón por que la que, dependiendo del banco y de la zona del mundo, en algunas ocasiones se producen problemas con las reservas digitales. Siempre hay que tenerlo en cuenta, lo que se recibe en el momento de reserva es sólo una confirmación de pedido, nunca se cobra una reserva hasta que el juego no ha sido lanzado o entregado (en este caso, entregado equivale a poder realizar la precarga). No es lógico cobrar una reserva en el momento, ya que el juego puede retrasarse y nadie le haría gracia tener 70€ ya cobrados de un juego que no ha salido y encima se ha retrasado, por poner un ejemplo. Otras webs como Amazon hacen lo mismo, no realizan el cobro del pedido hasta que en envío sale de sus instalaciones hacia tu casa, y lo que se recibe es una confirmación de pedido, Amazon nunca envía un "Hemos cobrado tu pedido de tu tarjeta".
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 4 hours ago