Forum Discussion
17 Replies
- oxq6fahigdqt2 months agoSeasoned Newcomer
Tengo el mismo problema pero apenas hoy sucedió, alguien sabe si es un error general o que se debe de hacer, ya intente borrar todo y volver a instalar pero sigue igual
- VayaiShomajaho2 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo desde esta mañana. El inicio del juego Star Wars se mete el arranque del juego en un bucle, dando el error que se comenta abajo
- 5z62iuncfddy2 months agoSeasoned Newcomer
Tengo el problema, la verdad no dan ganas de seguir con tantos problemas. Se invierte dinero y tiempo para ser lo más competente y te dejan sin poder seguir, es muy frustrante. Que se solucione rapido
- DK-730614742 months agoSeasoned Newcomer
A mí también me ha pasado y he conseguido entrar en modo invitado. Al parecer el problema puede venir de Google , porque al acceder a mi perfil sale que estoy conectado con la cuenta de EA y no de Google Play
- 5da26673ae5468b72 months agoSeasoned Newcomer
Lo mismo aquí. Si entro por la cuenta de EA, sí puedo jugar en mi cuenta, pero si quiero ingresar por Google play, me sale el error, por lo que el problema debe estar en la sincronía con Google play. No puedo entrar con ninguna de mis cuentas, todas marcan el mismo error.
- Randzeratur2 months agoNewcomer
Mismo problema solo dice la sesión expiró y se reinicia, y regresa ala misma pantalla
- yokgjtodmt0p2 months agoNewcomer
Mismo problema desde anoche a las 23:00 horas y sigo igual no a cambiado nada
- Leuz052 months agoNewcomer
Tengo el mismo problema. No puede ser, uno invierte tiempo y dinero... Y pensar que salen estos problemas y no tienen una solución rapida
- PsiEdd2 months agoNewcomer
Mismo problema, creí que me habían robado mi cuenta
- ferchex142 months agoNewcomer
Mismo problema. Xiaomi Redmi Note 9S
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago