Solved
Forum Discussion
7 years ago
Disculpenme, despues de buscar un poco mas en el foro, encontre la respuesta del usuario "Arma-x1977" que resuelve el problema.
" Vale, contacte con EA y me dijeron lo siguiente:
Para intentar solucionar este problema haz por favor lo siguiente:
Abre por favor el archivo "ProfileOptions_profile" con el bloc de notas. El archivo lo puedes encontrar en "C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II \ settings" (ajustes).
Busca la línea "GstRender.ShadowQuality", elimina la línea y guarda el archivo, luego reinicia el juego.
Un saludo."
A mi me ha funcionado tambien.
Gracias por su atencion.
" Vale, contacte con EA y me dijeron lo siguiente:
Para intentar solucionar este problema haz por favor lo siguiente:
Abre por favor el archivo "ProfileOptions_profile" con el bloc de notas. El archivo lo puedes encontrar en "C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II \ settings" (ajustes).
Busca la línea "GstRender.ShadowQuality", elimina la línea y guarda el archivo, luego reinicia el juego.
Un saludo."
A mi me ha funcionado tambien.
Gracias por su atencion.
- 7 years agoa que te refieres con borrar la linea ? a borrar solo lo esto : "GstRender.ShadowQuality" o a borrar todo lo que viene despues, bueno hice lo primero y aun no inicia
- 7 years ago
gracias me ha funcionado
- 5 years ago
En documentos dentro de la carpeta de C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II no me aparece el bloc de notas llamado "settings.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago