Forum Discussion
Hola @TEIRANO95, sigue estos pasos
https://help.ea.com/mx/article/linking-your-origin-account-with-your-psn-id-and-gamertag/
Ya habia visto esto, hoy mismo hice mi cuenta de EA, la cuenta no presenta ningún problema, lo que no puedo hacer es vincularla a mi ps4 para que el juego la reconozca ☹️ Sabes d otro método?
- crunchipop10 years agoHero+
hola @TEIRANO95, pues estos son los pasos
Una vez que hayas confirmado la dirección de correo electrónico de tu Cuenta EA, deberías comprobar si coincide con la dirección de correo electrónico que utilizas para otras cuentas. Si coincide, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu PSN o Xbox Live. Origin comparará las direcciones de correo electrónico y se encargará del resto.
Nota para consolas de nueva generación: tu gamertag o ID de PSN se traslada de Xbox 360 o PS3 a Xbox One o PS4. Si has jugado a alguno de los juegos de EA en las consolas antiguas, asegúrate de que utilizas la misma cuenta cuando juegues en las consolas de nueva generación.
Si la dirección de correo electrónico de tu Cuenta EA no coincide con tu dirección de correo electrónico de PSN o Xbox, puedes conectarlas siguiendo estos pasos:
- Abre el cliente de Origin y pulsa en el botón Amigos y, después, Añadir amigos. Si no tienes instalado el Cliente de Origin, puedes descargártelo para PC y Mac.
- En el menú Importar Amigos, puedes elegir si quieres conectar tus cuentas de Xbox Live, PSN y las cuentas de EA. Para hacerlo, solo tienes que iniciar sesión.
- 10 years ago
Acabo de hacerlo, ya me aparece que las cuenta están vinculadas, pero el juego sigue sin conectarse. ☹️☹️☹️☹️
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @TEIRANO95, reinicia la consola e intentalo luego.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 8 days ago