Forum Discussion
Acabo de hacerlo, ya me aparece que las cuenta están vinculadas, pero el juego sigue sin conectarse. ☹️☹️☹️☹️
Hola @TEIRANO95, intenta esto:
Apaga la consola por 1 o 2 minutos.
Enciendela y reinstala el juego.
Prueba a ejecutarlo nuevamente.
- 11 years ago
Se me ocurrió lo mismo y nada, he leído que pasaba lo mismo en fifa y se tenia que formatear la ps4, no quiero hacer eso, espero que sea porque el juego salio hoy y se solucione, pero la verdad que fastidio que los juegos de esta compañía den tantos problemas. No me dan ganas de comprar ni uno mas
- crunchipop11 years agoHero+
Hola @TEIRANO95, pues se posible , ten en cuenta que mucha gente estubo esperando el lanzamiento y hayan saturado los servidores, quiza en lo que pase del dia se solucione, si se me ocurre algo te lo hare saber.
- 11 years ago
Eso espero, pero parece ser problema de otro tipo, la verdad se haría muy malo que deba formatear la ps4, estas cosas no deberían de pasar, deberían estar preparados para soportar a todas las personas que quieren jugar, aunque no creo que sea el caso, debe ser un problema suyo, y espero me lo resuelvan y no lo dejen como problema del usuario. Igualmente gracias por tomarte el tiempo.
- Anonymous11 years agoPudiste solucionarlo? Me pasa igual probé con todo
- Anonymous11 years agoMi problema ya se cual es... Me han baneado mi cuenta de EA sin motivo alguno y sin comunicarlo, asi, del dia a la mñn me banearon la cuenta y no se porque ya que no he hecho nada. Y tampoco vi nada raro de si alguien me la habia quitado y dado mal uso.. Lo unico que vi raro es q mi nacionalidad salia rusa nada mas...