Forum Discussion
Hola @TEIRANO95, pues se posible , ten en cuenta que mucha gente estubo esperando el lanzamiento y hayan saturado los servidores, quiza en lo que pase del dia se solucione, si se me ocurre algo te lo hare saber.
Eso espero, pero parece ser problema de otro tipo, la verdad se haría muy malo que deba formatear la ps4, estas cosas no deberían de pasar, deberían estar preparados para soportar a todas las personas que quieren jugar, aunque no creo que sea el caso, debe ser un problema suyo, y espero me lo resuelvan y no lo dejen como problema del usuario. Igualmente gracias por tomarte el tiempo.
- 10 years ago
Mira, esto es lo que aparece, y no importa que haga no logro "conectar" la cuenta AE, seria bueno que alguien de esta compañía me diera respuesta pero parece que tardan bastante en leer las preguntas, supongo que aun estoy a tiempo de pedir la devolución...
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @TEIRANO95, validaste la cuenta de Origin al crearla?
- 10 years ago
SI, hasta cambie el correo y lo verifique de nuevo.
- 10 years ago
Ademas, me he encontrado con que muchísimas personas que compraron el juego tienen el mismo problema, así que no es problema del usuario, la gente de EA debe solucionarlo.
- Anonymous10 years ago
a mi me esta pasando lo mismo, lo pudiste resolver?
- Anonymous10 years ago
Me pasa lo mismo, ya intente todo y no se soluciona!!!
- Anonymous10 years ago
Yo tengo el mismo problema, estoy conectado en Origin, pero ninguno de mis juegos Origin funciona, me dice una ventana que debo conectar con Origin... pero si estoy conectado!!!
Con mi proveedor de Internet hemos abierto puertos y restaurado el router y sigue sin funcionar... ¿A alguien le ha pasado?. El unico cambio que ha habido ha sido subir de 50 a 200Mps por fibra óptica. Estoy desesperado.
- Anonymous10 years ago
a mi me pasa algo parecido, pero en mi caso desde el dia que sacaron el juego a la venta he podido jugar online sin problemas pero hoy al jugar no se me conectaba mi cuanta al servidor de EA pero la PSN si que se conectaba
- Anonymous10 years ago
Alguien pudo solucionar esto?? ya hice de todo y no me conecta
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 days ago