Forum Discussion
Hola @TEIRANO95, pues se posible , ten en cuenta que mucha gente estubo esperando el lanzamiento y hayan saturado los servidores, quiza en lo que pase del dia se solucione, si se me ocurre algo te lo hare saber.
tengo el mismo puto problema amigo,compré el juego,creé una cuenta EA y una psn,coinciden en todo y cuando pongo el juego no pasa nada,toco triangulo y nada,me dice que debo iniciar sesion con la cuenta EA,encima en la cuenta de EA no dice nada en cuentas conectadas,si todo coincide!!! que pasa???
- Anonymous10 years ago
sigo en las mismas no puedo jugar a ningun juego de Origin Online desde PC ni Battlefront ni FIFA 16 ni battelfield.
SOLUCION!!! porfavor!
Hay alguien de EA en estos foros alguna vez para que ayude?
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @IAMAWESOMEAH, tu problema parecer ser en el firewall, necesitas crear reglas que permitan la conexion.
- 5 years ago@IAMAWESOMEAH hola.
Vengo un poco tarde.... Me pasaba el mismo problema en pc. Desinstalé el origin, ya que lo tenia en otro disco duro, y lo instalé en el C:\, que es donde está windows, y donde progam files tiene permisos de administrador. Instalé y ya conecta. Deduzco que es porque al instalar el origin en una partición / disco duro secundario, no tiene permisos de admin. En consola desconozco si os servirá de algo ésta solución. Un saludo - 5 years ago
a mi me pasa lo mismo no reconoce el correo y no se conecta online.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 10 hours ago