Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

No se guarda el progreso

Buenas a todos, tengo un problema con star wars battlefront 2 desde que empecé a jugarlo el otro día

Puedo entrar al juego y jugarlo sin problemas, pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar resulta que se me ha borrado todo el progreso de campaña, arcade y todas las cartas equipadas a mis personajes, es como volver a empezar de cero cada vez que entro al juego, pero si que se me guardan los méritos conseguidos, ya sean logros, cartas, créditos, etc...

Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme con esto

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Tengo una solucion temporal a tu problema. Vete a los ajustes del juego en origin y desactiva la opcion de guardar datos en la nube. Lo he probado y parece ser que funciona

20 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @DupleXx92

¿A qué te refieres exactamente?

¿Has probado a crear y mejorar tus cartas estelares para cada clase ?

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola @EA_Roulbox. no habia visto que habian cotestado.

Y si si lo he hecho, pero antes simplemente con jugar alguna partida veia como la barra de progreso subia, pero despues de como dos dias de haberlo comprado me di cuenta que ya no avanzaba.

Recientemente, un dia antes de la ultima actualización que hubo, subieron de nivel las clases todo lo que no habian subido, hasta me dio unas cajas de iniciacion de cada clase, pero otra vez se han vuelto a trabar.

y no puedo mejor una carta o arma porque me pide subir de nivel ☹️
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Tengo exactamente el mismo problema, ya intente desactivado la nube, ya le di derechos de administración en el disco duro, nada funciona, si alguien soluciona este problema le agradeceré nos avise
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Modo campaña y settings en general no se guardan, urge soluciones este problema
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Buenas, no se si has conseguido resolverlo, pero a mi me pasaba lo mismo y consegui resolverlo. Básicamente el Windows Defender bloqueaba a la aplicacion, fue añadir origin y el .exe del battlefront 2 a excepciones y ya me va bien!.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias por tu contribución @-Efimeteus-

En este caso se trataba de un problema general (Enero) que fue resuelto mediante una actualización del juego. De todas maneras gracias por compartir lo que te ha funcionado, te llevas EXP de mi parte 

Roulbox

• ¿alguien te pudo dar una solución? me pasa exactamente lo mismo, ya reinstale el juego 2 veces (origin también), ejecuto siempre origin y el juego como administrador, ya desactive el guardado en la nube y sigue pasando igual. siempre que me salgo del juego y vuelvo a entrar.

• Ivyfoxxx's avatar
    Ivyfoxxx
    3 years ago

Buenas, no suelo intentar contactar con ninguna compañia para estas cosas, pero parece ser que no hay solucion para que este juego guarde los avances o cambios de configuracion de video, cartas de personajes, progreso etc etc desde hace bastante tiempo, es muy pesado salir del juego y volver a entrar y ver que nada se guarda, llevo años jugando, he probado de todo, el juego si seme conecta online y puedo jugarlo sin problemas, lo unico es que ya no guarda nada cada vez que entras o sales del juego. Me gustaria mucho saber que esta pasando o si hay una solucion real para todo esto o poder hablar con alguien que pueda ver perfectamente lo que esta pasando. Mil gracias espero su respuesta.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago