Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

No se puede desbloquear recompensas con varias armas y mejoras etc

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Persistente
Resume el error: Haces el desafío te sale como completado te vas a carrera y ya no te sale nada, sale el dasifio en la pestaña como hecho pero no como completarlo ni te da ninguna opción de abrir
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Xpidy
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/01/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:00
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar en carrera o en colección y se ven los desafío hechos pero sin opción de recogerlos
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te sale haberlo logrado pero cuando vas a carrera no puedes abrirlo
¿Qué esperarías que ocurriera? Pues poder recoger y lo que se podría haber adelantado en mejoras de armas ya que llevo varias armas sin poder desbloquear
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia Ps4
‌Error

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    hola amigo yo tambiem llevo 2 dias con ese problema si poder reclamar 2 recompensas
  • Buen Día tengo el problema que no se ha podido desbloquear la recompensa de 400 muertes con el soldado pesado,

el cual  desbloquea el arma tl-50, que puedo hacer en esos casos Gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Llevo muchos meses desde que se supone que ya se debería de haber arreglado pero sigo sin poder obtener la CR-2 para el soldado de asalto

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,877 PostsLatest Activity: 14 hours ago