Forum Discussion
Nada me sigue pasando lo mismo, 1 partida me a ido bien pero a la siguiente a la que me a entrado en el siguiente mapa se a apagado todo igual que nos pasa a algunos.
Hola @Adicto-Zipuu, mira en la lista de programas en segundo plano o si tienes los iconos en la barra de tareas quiza alguno este usando la tarjeta de sonido y te de ese problema.
- ApprovedAnonymous10 years ago
Que va no tengo nada de nada solo el crome y la impresora ya me quite todos los programas mirando un vídeo de youtube y solo esta el crome y la impresora.. :S
- crunchipop10 years agoHero+
@Adicto-Zipuu, pues en este momento se me ocurre solo esto
En la carpeta Mis Documentos / Star Wars Battlefront/ /settings
dentro debes ver 2 archivos, eliminalos y ejecuta el juego.
- 10 years ago
Desde ayer me pasa lo mismo, no hay sonido de primera, tengo que salir y volver a entrar y va bien, pero por ejm si salgo de un modo d juego, x ejm blast, y voy al menu principal, el sonido suena distorsionado, como si zumbara. Los demás juegos que tengo van bien, sin problema, incluyo SC2 LOTV.
@crunchipop nada e provado de eliminar los 2 archivos de settings y nada ami se me va el sonido el 90% de las veces cuando me carga los mapas en el momento en que esta cargando... va sonando bien y cuando le da la gana puff se apaga y ala a correr... :S
- 10 years ago
Me sumo tengo el mismo problema
- 10 years ago
Yo tb tengo el mismo problema, pero no se va totalmente el sonido, solo quedan la música el sonido de las naves y el sonido de los botones del menú, es un garron ensima que estoy como 10 min para encontrar un server con gente resulta que cuando entro no hay sonido. LPM
exacto lo que dice @Kmiloguzman21 es lo que me dijeron los dos operadores hace unas semanas para hacer el ''apaño'' mientras encuentran la solución. Mi problema es que no puedo disminuir la calidad de sonido con lo cual estoy en las mismas