nkdcr7s40wukSeasoned Newcomer3 months agoPaga y gana Me gusta demasiado el concepto de juego. Gracias a los creadores.
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 days ago3,944 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 days ago3,944 Posts
Recent DiscussionsNo funciona mi mando Nacon GC-100 en el juego Hola, acabo de comprar el mando Nacon GC-100 para mi ordenador portátil pero no puedo usarlo en el juego de Star Wars "The Old Republic". He comprobado que el ordenador me lo reconozca y sí que lo re...Otro bug en SWGOH Pues para variar hay un bug en uno de sus eventos, ya tengo a shin hati a 7 estrellas y se supone que me deberían dar Zetas en vez de sus fragmentos; solo en la primera tirada me dieron 2 Zetas, en l...Hacker de tiempo de juego Hace rato estaba en una partida de Star wars battlefront II y me di cuenta que la partida tenia el numero exagerado de 2120 minutos para que se acabara entonces nos dimos cuenta que habían hackeado e...Módulo de habilidad de zerek Alguien sabe dónde encontrarlos? No se puede subir al nuevo Luke sin ellos. Fallo en corredor Desde la actualización no he podido reclamar las recompensas en el corredor de keseel porque no aparece mi cuenta aparece otra y aunque ya haya metido nuevamente mis datos siempre sigue apareciendo o...