@crunchipop Siento la tardanza he estado fuera.
Leyendo por muchos sitios y mirando posibles soluciones, he encontrado algo al respecto "mas o menos", yo no soy un experto en ordenadores... ni mucho menos, pero parece ser que esto se debe al calentamiento de las gráficas, según he leído y hablo con una idea general de lo que he entendido, si me da el error de Error DirectX es porque una de las gráficas en SLI se calienta demasiado y se "para" y salta este error, y si ocurre con la otra gráfica se congela directamente sin saltar el error directx y puedo seguir escuchando pero la pantalla congelada.
No se si esto es así 100% pero es lo que he entendido según mis descubrimientos(foros etc..), ahora bien posibles soluciones, en vez de poner todo al mínimo que no quería jugar así, he descargado el programa "Msi Afterburner" y he configurado las tarjetas gráficas a -48 Mhz en "Core Clock" y ""Memory Clock", creo que lo que hace esto es rebajar el rendimiento de las mismas y "caparlas" de tal forma que se calienten menos, y en el juego he bajado sensiblemente los gráficos para tener unos FPS buenos.