Forum Discussion
14 Replies
Hola @xacrob
Tiene toda la pinta de ser un fallo en la instalación. prueba a reparar juego desde Origin a ver si es ese el problema.
Suerte y recuerda que las visitas conyugales en horario de guardia están prohibidas bajo pena de estrangulamiento según el artículo 2.2,4-67 del Imperio
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @xacrob,
Reinstalar Origin ha ayudado a bastantes jugadores a solucionar el problema. Desinstala Origin y descarga e instalalo desde aquí. No te preocupes, hacer esto no elimina tu juegos ni partidas.
- Anonymous10 years ago
Gracias, por preocuparte, cosa que se agradece visto lo que hacen los de EA/Origin = nada, en lo que concierne a nuestro problema. Por cierto ni reparar ni instalar de nuevo Origin,, en fin ya veremos cuando encontraremos solución.
Hola @licova,
Al ser la primera vez que comentas, necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous10 years ago
tengo exactamente el mismo problema el juego inicia sin problemas pero los textos no aparecen y no puedo conectarme online
Hola @josefo1996,
Reinstalar Origin ha ayudado a bastantes jugadores a solucionar el problema. Desinstala Origin y descarga e instalalo desde aquí. No te preocupes, hacer esto no elimina tu juegos ni partidas.
- Anonymous10 years agoA mi me pasa lo mismo. Reinstale origin, el juego, ajustes grafica, restaurar sistema...nada.
Alguien sabe la solucion? Hola @fons_garmo te paso mis DxDiag para que me puedas ayudar.
PD: Ya reinstale Origin y el juego pero nada.
Hola @SkullBusterHD,
No tienes la última versión del driver para tu GTX 960. Descarga la última versión desde la web de NVIDIA y prueba de nuevo.
Gracias por decírmelo @fons_garmo pero lo he actualizado y nada sigue como antes.
Gracias de todos modos.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 59 minutes ago
- 15 hours ago