Forum Discussion
Hola @licova,
Al ser la primera vez que comentas, necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Hola @fons_garmo te paso mis DxDiag para que me puedas ayudar.
PD: Ya reinstale Origin y el juego pero nada.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @SkullBusterHD,
No tienes la última versión del driver para tu GTX 960. Descarga la última versión desde la web de NVIDIA y prueba de nuevo.
- 10 years ago
Gracias por decírmelo @fons_garmo pero lo he actualizado y nada sigue como antes.
Gracias de todos modos.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Desinstala Origin de forma manual siguiendo estos pasos y descarga de nuevo el cliente de Origin pulsando aquí.
Ya sé que has reinstalado Origin, pero una desinstalación manual limpia archivos problemáticos del equipo.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago