suito71 year agoPase mis fifa points a FIFA 24 por error……Necesito pasar mis fifa points de FIFA 24 a FIFA 25
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 32 minutes ago3,966 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 32 minutes ago3,966 Posts
Recent DiscussionsStar Wars Jedi Survivor no inicia. Buenos dias, intento arrancar el juego pero cada vez que lo abro me salta lo siguiente: A alguien mas le pasa? hay solucion o tan solo el servicio está caido? (PD tengo el juego con EA Play P...No me deja activar el juego AYUDA!!! acabo de comprar el juego y lo instale me salió una ventana qué dice el juego con mi cuenta de EA y ya tengo una y aun que ponga el correo y la contraseña me pone que credenciales no válidas...Me han baneado por jugar al coliseo Alguna información sobre como quitar el baneo Busco gremio busco gremio activo de SWGoh tengo PG de 1.94 M dispuesto a mejorar Baneo del coliseo Hace 4 días me banearon injustamente por pasar el nivel 7 del coliseo sin hacer trampa, pase el 7 nivel limpiamente y me preguntó en cuanto tiempo me quitaran el baneo Codigo de aliado :163865492