Forum Discussion

captainfulcun's avatar
captainfulcun
New Rookie
9 years ago

pequeña bajada de fps en supervivientes de endor

Hola miren últimamente he estado jugando a Star Wars Battlefront en muchos mapas y no he tenido ningún problema. Al jugar en el mapa de supervivientes de endor ocurrió que de vez en cuando se bajaban los fps y era un poco molesto. Esto ocurre cuando hay explosiones y muchos disparos a la vez creo que se "mezcla" con las partículas de fuego que hay en el mapa. Me di cuenta que ocurria también en el mapa de Endor normal. Me gustaría saber si es de mi PC o simplemente es un error del juego ya que tengo los drivers actualizados. La configuración grafica esta en Ultra todo y mis componentes son los siguientes:

AMD FX8350

R9 390 8GB

8GB de RAM

AsRock 990FX Extreme3

El juego esta instalado en un disco duro SATA y mis drivers son AMD Crimson 16.7.2  

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @veggetajun23

Has probado a bajar un poco el tema gráfico, a qué calidad juegas y resolución?

• El problema que mencionas es algo muy masivo  solo que ya muchos usuario han dejsdo de jugar modos donde ven problemas como este , por ejemplo heroes y villanos donde los fps caen sin mentir hasta en 10 fps  fotogramas por segundo. Para jugar sin problemas deberias tener mas de 30 fps y de preferencia 60 fps owo

cuando juegas en servidores extrangeros ocurre mucho este problema. por ejemplo cuando cambio la region match macking de mi normalmente AUTOMATICO y pongo por ejemplo EUROPA  ahi tengo problemas por la distancia problemas con el pin, la latencia y los fps.  Es diferente para cada pais y region? 

Te recomiendo que cambies tu region macth macking   ( menu / configuración/ cuenta EA/  y ahi busques la opcion de "Región Macth macking " que normalmente esta en automatico y pruebes en que servidores ( Este de USA . Oeste de USA . Sudamerica . Europa.  Asia . Australia )  no tienes el problema  que menciones. 

Tambien puedes buscar en internet programas para que te informen en tiempo real cual es tu pin, tu latencia y quizas a cuantos fps estan jugando! Estos problemas afectan mucho tu rendimientos en juegos online. Por ejemplo tener mucho pin, hace que no puedas usar el famoso disparo rapido. Es digamos un truco para poder disparar armas como el EE 3 como si fuera el DLT 19 o el RT 97C  basicamente debes dar 2 click por disparo.  Si son 7 disparos los que puedes hacer con el EE3 antes de sobrecalentarse si precionas rapidisimo 14 veces el arma se disparara mucho mas rapido De lo normal. 

XD todo lo que te explico lo tube que aprender leyendo en internet porque la verdad yo ni sabia nada de nada.