Forum Discussion

EpicBlack_CR's avatar
10 years ago
Solved

Pierdo el sonido en el juego

Al iniciar una partida pierdo el sonido, no tengo ningún otro programa ejecutándose, y lo que he visto es que los fps se caen bastante y de ahí vuelven a subir pero pierdo el sonido del juego, tengo Una AMD R9 270 y los drivers están actualizados.

29 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

nadaaa aquí no se ha dicho nada... y aun siguen pasando esos fallos, se están cargando el juego para muchos jugadores, necesitamos soluciones por favor.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno para todos los que tengáis este problema ahora mismo estoy al teléfono con asistencia técnica de EA y a la vez con una conversación abierto con otro vía ''chat''
    A ver si alguno de los dos puede darme algún tipo de información o al menos que se den por enterados de este problema, porque ambos me han dicho que no tienen ningún tipo de información sobre que este problema este ocurriendo... en un próximo mensaje os adjuntare chat y la info que me han dado vía teléfono.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno para todos e aquí el ''apaño'' que me han dicho que haga para que no de problemas el sonido de mientras investigan ya que no tienen ni idea de lo que pasa con este problema (me han dicho que están en ello)

En el altavoz que tenéis abajo a la derecha de la barra de tareas --> Click derecho + dispositivos de reproducción

Acto siguiente seleccionáis el dispositivo de sonido que esteis utilizando y le dais a propiedades.

En la pestaña de mejora hacéis chek en la pestaña de Deshabilitar todos los complementos

A continuación os dirigís a la pestaña de Opciones avanzadas y hay seleccionáis la calidad mas baja que tengáis de sonido (CD)

En teoría la calidad de sonido baja drasticamente pero dicen que se soluciona el problema.

PD: No os puedo asegurar que este sistema funcione ya que ami no me da la opción de bajar la calidad de sonido no se porque si alguien lo sabe le agradecería que me lo explicara :D

Muchas gracias y a partir de aquí creo que nos va a tocar esperar a que digan algo...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

gracias por las molestias que te has tomado adicto-zipuu !! esperemos que lo solucionen pronto

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

yo he hecho todo y me sigue pasando. Creo que es un problema de el juego y deberian darnos una solucion por que no disfrutamos del juego sin el sonido y de seguir asi no comprare el pase de temporada

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Saludos. Se encontró alguna solución al problema de audio???

También he probado todo lo dicho en este foro, y más, pero sin resultados. Yo uso Nvidia y he probado con varios drivers. Uso auriculares USB. Me gustaría saber (o al menos pensar) que se sigue trabajando en algún parche o solución al problema. Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Vale, lo acabo de arreglar XD. Era hacer lo mismo que con el problema de conexión a partidas y demás (que también me pasó y por eso di con esta solución también). Con hacer lo de los puertos en el router (http://help.ea.com/es/article/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/) se soluciona lo de la conexión, y al menos en mi caso, también se ha solucionado por el sonido. Espero haber ayudado a resolver el problema, saludos. 

PD: no se si este problema afecta a todo tipo de velocidades de conexión, o solo a las bajas, ya que yo solo tengo 3 mb...XD

Llevo 2 horas jugando y sin problemas, salvo en la pantalla principal, donde hay microcortes del sonido. Cualquier novedad les comento.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Los microcortes del menú también se han solucionado con lo dicho anteriormente.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,915 PostsLatest Activity: 12 hours ago