Forum Discussion
Hola a todos, esta es una temática controversial la que voy a abarcar, es dirigida principalmente a los usuarios de LATAM de star wars. El problema es que los servidores cercanos (brasil) destinados a los jugadores de esta región y cercanías como es mi caso...soy usuario de argentina; se encuentran vacíos, con solo 2-3 jugadores en las salas durante toda hora del día y esto resulta frustrarte ya que es una imposibilidad de realizar el único objetivo del "juego" que es jugar valga la redundancia y la única solución hasta el día de la fecha es conectarse a servidores de EEUU donde la latencia es alrededor de 180-300ms. Claramente este es una problema gravisimo, por lo que me gustaría sugerir como solución, la implementación del sistema "BattleLog" como tiene el Battlefield 4, para que hubiera la posibilidad de servidores privados pagos, que fomenten a la compra local y uso local de los usuarios de la región, así como también podría ser, posibles descuentos futuros y promoción para lograr el integro de nuevos usuarios y "revivir" esta comunidad en este juego "muerto".
Si, la verdad que es una pena por que el juego no es malo, tambien como dice @Fearless225, ponerlo de forma gratuita por tiempo limitado traeria muchos usuarios del area que tal vez no se pueden dar el lujo de comprarlo, digo lujo por que esta algo caro, yo lo compre por una oferta que lo pusieron a 6 o 7 dolares, particularmente soy de argentina tambien, en su momento la conversion fue de unos 400 pesos, no es un mal precio, pero actualmente el juego esta 30 dolares, son entre 1700 y 2000 pesos, la verdad es bastante por un juego de 2017 y que como bien dice @Fearless225 esta muerto, pero no nos olvidemos que se trata de EA y ya bastante controversiales son con las famosas lootboxes, mucho menos van a "regalar" un juego por mas muerto que este, aun no se como Apex es gratuito. Otra posible solucion, o por lo menos, una forma de tratar de revivirlo es empezar a mejorar las comunidades latinoamericanas, promocionar los servidores y compartir los ID para juntar mas gente, principalmente por lugares fuera del foro, no todo el mundo lo usa ni mucho menos conoce, sin embargo hay grupos de facebook o instagram donde los gamers y jugadores casuales se pueden mover mas.