Forum Discussion

WalarMorghulis's avatar
8 years ago
Solved

Problema al iniciar desde el acceso anticipado

Cuando inicio desde el icono de acceso anticipado al juego me sale este error

Después de darle aceptar aparece una pantalla en negro y se cierra. Pude jugar la beta con todo al máximo, así que no creo que la pc sea le problema.

El juego lo compre desde Origin.

• SOLUCIONADO

Cuando instale el juego puse que lo instale en INGLES de estados unidos. Probé cambiar en las opciones avanzadas el idioma a Español de México y me dejo correr el juego después de una pequeña descarga. Desde el juego en las opciones te deja cambiar el idioma a ingles

19 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @J4l34zul

Me agrada saber que ya te funciona el juego :eahigh_file:

Verás, el modo cooperativo en arcade, es una característica que no está disponible para PC. Únicamente para XB1 / PS4

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

No hay otra solución que instalar windows de nuevo??? me paso lo mismo desinstale todo y volvi a instalar pero no logro hacerlo andar y no quero llegar a instalar todo de nuevo tengo muchas cosas

• Buenas.

Tengo el mismo problema, ya probé reinstalar el juego con los diferentes idiomas, reinstalar origin y formatear la pc no es una opcion, necesito ayuda.

• Lenker89's avatar
    Lenker89
    6 years ago

No me está funcionando ninguna solucion quiero una respuesta la * que lo parió no lo pude jugar ni 1 sola vez y la app de origin me dice que tengo 89 hs de juego 😮 esto es cualquier cosa ya

• plarnck's avatar
    plarnck
    6 years ago

Formatear mi computadora solo por un juego no es opción, pero entonces eso quiere decir que tiré mi dinero a la basura comprando un juego que Origin no me deja jugar :c