Forum Discussion
Ya he solucionado el problema, lo que tienes que hacer es desinstalar el Origin de tu ordenador (Solo Origin, no desinstalen Epic). Luego de esto ejecuten el juego desde Epic y les va a pedir instalar nuevamente el Origin, seleccionan su carpeta donde se les va a instalar y posterior a eso ya les permitirá abrir el juego.
Yo lo acabo de hacer y me funcionó, diganme si les funciona a ustedes tambien.
Saludos!
- 5 years ago
Funciona, gracias! luego de hacer lo que dices efectivamente inicia el juego sin problemas.
Lamentablemente, luego de cerrar el juego e intentar iniciarlo de nuevo, el error vuelve a aparecer.
Al parecer para jugar no queda otra que desinstalar Origin cada vez que se quiera jugar...que molestia. Ojalá de EA lo solucionen pronto.
Sigo atento a que ya se pueda jugar normalmente.
Gracias de todos modos, ahora al menos podré jugar un rato!
- 5 years ago
No es una solucion definitiva, cada vez que apago mi pc, y quiero volver a jugar tengo que hacer el procedimiento de desinstalar origin e instalarlo nuevamente
- 5 years ago@IvaniSmosh pero vamos a tener que descargar todo el juego de nuevo?
- 5 years ago@XxllDani117llxX Al desinstalar Origin, en Epic Games aparece el juego como "No instalado", sin embargo no te preocupes por eso, el juego sigue instalado en tu PC. A darle a "instalar" en Epic, lo que se ejecuta en verdad es el instalador de Origin Launcher. Una vez instalado eso, el juego ya está normalmente, no se vuelven a descargar los 60 GB que pesa.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago