PROBLEMA AL JUGAR ONLINE CON 2 CUENTAS DESDE 2PS4 CON EL MISMO PSPLUS
Buenos días a tod@s.
Resulta q tengo una PS4 PRO en la q mi hijo mayor tiene du usuario y su cuenta EA, esta cuenta paga el PSPLUS.
Hace un par de meses compré otra PS4 a mi hijo pequeño y le cree su propio usuario y cuenta EA. Puse esta PS4 como principal para q pudiera beneficiarse de los juegos, etc como ya sabeis. Pues bien, el problema vino cuando les compré su propio disco del battlefront 2 para q pudiera jugar con su hermano online cada uno en su respectiva PS4, no les deja jugar a la vez, echa al q intente conectarse el último, como es esto posible? Voy a tener q pagar a cada uno su PSPLUS??? Xq x lo q he leido en los foros la gente pone sin problemas 2 PS4 como principal y secundaria y 2 usuarios juegan a la vez sin problemas. De hecho Sony en la propia descripción de esta utilidad de PS4 Secundaria te dice q ambos usuarios podran beneficiarse de juegos y del online.
Si alguien puede ayudarme y decirme donde está el problema se lo agradecería xq SONY me dice q lo estoy haciendo bien y q el problema es de EA y EA no tiene ni idea de q pasa.
Gracias de antemano