Forum Discussion

Cebada92's avatar
8 years ago

Problema con la pantalla negra en windows 10

Buenas, tengo el problema que al iniciar el juego se me abre la ventana negra y unos segundos después cierra, en alguna ocasión se queda abierta y tengo que finalizar tarea, he visto que le ha pasado a mas gente y he intentado poner remedio con las soluciones que he visto por aquí pero no ha tenido arreglo.

Mi pc es este:

- Grafica : asus Geforce gtx 660 2gb

- Procesador: amd fx8350 black edition de 8 nucleos 4.00 ghz

- Ram: 8gb

- Windows 10 y sistema operativo de 64bits, procesador x64

He probado a abrir como administrador el juego y origin, he desisntalado origin, probé con el solucionador de problemas de windows y me puso que no era compatible, busque la carpeta de settings, hable con el soporte de origin y nada de nada.

No se que debo hacer ya para lograr arrancar el juego.

Muchas Gracias por vuestra ayuda y Feliz navidad.

Buenas, actualizo esto hoy 26/12/2017

He actualizado windows y nvidia y el problema que tengo ahora es que ningún juego medianamente pesado carga, da igual la plataforma que sea, ya sea este juego que me sigue haciendo lo mismo como puede ser fallout o assassins creed que  windows los cierra.

He hablado con el soporte de nvidia que en este momento me están trabajando en ello y con el windows que bueno...se lavaron las manos.

Si a alguien le ha pasado o le pasa esto espero una respuesta para poder solucionar este problema. 

Gracias a todos por vuestra ayuda

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago