Forum Discussion

TheMigurtt's avatar
5 years ago
Solved

Problema con star wars battlefront 2

Hola, quería ver si la comunidad me podría ayudar con mi problema. me pasa que he reclamado el star wars battlefront 2 por medio de epic y cuando instale el juego al intentar jugar se cierra el juego sin aviso alguno he estado monitoreando mi pc y he intentado mil cosas y nada me ha funcionado 

• @TheMigurtt mira en la carpeta Mis documentos / Star Wars Battlefront 2 , y eliminala o renombrala, luego inicia el juego.

4 Replies

• @TheMigurtt mira en la carpeta Mis documentos / Star Wars Battlefront 2 , y eliminala o renombrala, luego inicia el juego.
  • TheMigurtt's avatar
    TheMigurtt
    5 years ago

lo acabo de intentar y sucedio lo mismo se cerro justo antes de cargar el menu de inicio

• Me pasaba lo mismo, se me cerraba apenas terminaba una partida, incluso se me reiniciaba el pc, me pasaba que el error era que limité fps en el panel de control de nvidia, desactive esa opción y limite los fps desde el juego con la sincronización vertical, y desde entonces no se me cierra más el juego

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 2 days ago