Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Problema de lag en mapa de kashyyyk Star wars Battlefront II

Despues de ultima actualizancion del star wars battlefront 2 estoy experimentando problemas de lag en un mapa en particular , que es el mapa de kashyyyk , cual es imposible jugar en paz. Por lo que he presenciado al jugar la partida muchos mas jugadores tiene el problema pues que recriminan el rendimiento de la partida por chat . espero que alguien pueda ayudar.

4 Replies

• @ArturoMojonDuro, adjunta tu reporte Dxdiag.

Prueba hacer lo siguiente:

desactiva en ajustes de video las opciones

- Directx12

-efectos de granulado

-desenfoque de movimiento ponlo al minimo

• No solo en ese mapa, es en todo el multijugador, en todos los mapas hay un lag excesivo que hace que sea injugable. No es algo que se pueda configurar desde las opciones de cara al usuario, son problemas de los servidores o de la mala optimización.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Runciter_rcf, pues yo no tengo ese problema, por lo que no se puede decir que sea algo general, dado eso, ahora , podria no ser un tema de lag, sino caida de cuadros que se interpreta como lag, ahora igual ajustar los parametros de video no toma mucho tiempo, en algunos casos puede resolver el problema , en otros no.

• chfax12's avatar
    chfax12
    8 years ago
    A mi me pasa lo mismo en mi xbox one s da tirones en multijugador específicamente en 20 vs 20

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,913 PostsLatest Activity: 10 hours ago