Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

problema de lag y rubber banding

Hola, tengo un problema el juego funciona perfectamente en el modo ofline y en la campaña, pero en el online sufro de constante lag y de rubber banding pese a tener una conexion de 200mb y ningun otro programa abierto.

En ocasiones mientras juego me cambia la camara entre 3º persona y 1º el juego solo y se bloquean los controles uno o dos segundos.

nose que mas hacer ya lo he instalado en diferentes discos duros y nada.

gracias por la ayuda.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

nadie me puede ayudar???

por cierto alguien sabe como ponerse en contacto con la asistencia de EA que no sea llamar al numero que empieza por 911??

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @speedmax7

Según lo que mencionas juegas en PC.

¿Te sucede en todos los modos Online o en algún modo en particular?

Prueba los pasos que encontrarás en este artículo, algunos ajustes de conexión deberían ayudarte.

Por otro lado, sería interesante acceder a las características de tu PC mediante un Dxdiag.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola he realizado todo lo que indicar en el enlace que pusiste y sigue sin funcionar, por la mañana parece que estuvo 1 o 2 horas bien (despues de llamar a mi proveedor de internet y que me abriera los puertos que indica el enlace) pero es resto del tiempo es injugable y ya he probado de todo.

Adjunto el archivo dxdiag por si fuera de utilidad.

Tambien dispongo del informe del uotrace por si fuera necesario pero no me atrevo a ponerlo por aqui por el indicar direciones ip y demas

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

da gusto ver el sisitema de atencion al cliente de ea, una vez que pasas por caja ya les da igual todo, o llamas al numero de pago y te aguantas con las soluciopnes que encuentras por internet...

Por cierto yo sigo con mi juego de 80€ sin poder disfrutar el online, genial ea...

• R4kart's avatar
    R4kart
    8 years ago

mismo fallo mientras juego me cambia la camara entre 3º persona y 1º el juego solo y se bloquean los controles uno o dos segundos. estaría bien una respueta

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago