Forum Discussion

LordDunedan's avatar
6 years ago

Problema de Sonido

Buenos días/tardes/noches.

Recién me pase de jugar el juego de PS4 a PC, comprándome la Celebration Edition, ya que me encanta Star Wars y quería probarlo en PC, ya que tengo un buen portátil que tira bastantes juegos.

El problema es con este juego, gráficamente esta perfecto, no tengo problema en ello y esta fluido 100%, el problema es el sonido&audio del juego, nada más iniciar cuando aparecen las letras de las empresas, se escucha bien, pero de golpe cambia la forma de escucharse el sonido, como con interferencias y mucho más bajo, las voces en el juego parecen de ultratumba y los disparos apenas se escuchan, las introducciones narrativas no se escuchan, ya sea dentro del juego o fuera de el, en el menú, el sonido es igual, como dije es entrar al juego, se escucha bien con las letras al principio de  EA , DICE , MOTIVE cuando aparece esta ultima el sonido ocurre lo que mencione y ya se escucha siempre mal, el problema es solo del sonido en este juego, ya que otros juegos me van perfectos, también tengo actualizado el driver. /Mire en configuración del juego y tras trastear configuraciones, sigue igual. También probé con auriculares y pasa lo mismo)

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago