Muy buenas,
A mí me pasa igual, tengo Orange con fibra y 30 megas y estoy teniendo el mismo problema. En multijugador cargo una partida, me aparece la imagen con los equipos, luego salta a la pantalla de carga del mapa y después se sale al menú principal con el mensaje de error "Has perdido las conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles".
He abierto y cerrado todos los puertos, el firewall del router, el de Windows, he seguido todos los pasos que hay en la ayuda de internet y nada. Lo raro es que en momento puntuales he conseguido jugar, a veces con los puestos abierto, otras con los puertos cerrados, otras ya ni me acuerdo cómo lo tenía puesto... Así es imposible encontrar la causa del error.
Si es cosa de Orange a ver si lo solucionan rápido. No es un juego precisamente barato.
Por cierto, la asistencia técnica de EA deja mucho que desear. Una hora y media de espera hoy al teléfono para poder solucionar esto y al final he tenido que colgar porque no respondía nadie. Si por lo menos hubiese un correo al que poder reportar estos problemas...
Suerte a todos los que tengáis este problema.