Forum Discussion

xxalvaro008xx's avatar
5 years ago

PROBLEMA PARA DESBLOQUEAR TROFEOS EN PSN

Producto: Star Wars: Squadrons
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? xxalvaro008xx
¿Estabas jugando en VR? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Otro
Explica por qué has elegido "Otro" Finalizar Historia
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el bug? Si describes paso por paso nos ayudaría. Al finalizar la Historia en dificultad "Piloto" no me da el trofeo de PSN pero sí las recompensas de comésticos para el Ala X y el TIE
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Campaña (Última misión)
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 06/10/2020
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Puedo jugar, pero es muy frustrante
¿Qué pasa cuando se produce el error? No desbloqueo el trofeo de PSN como que he terminado la campaña del juego
¿Qué esperarías que ocurriera? Recibir el trofeo por completar la campaña en dificultad "Piloto"
¿Con qué nave estabas jugando? Si ninguna aplica contesta "no" o "ninguno". Ala X
¿Qué componentes estabas usando? .
¿Qué personalizaciones (si alguna) estabas usando? .

Al finalizar la última misión de la campaña en dificultad "Piloto" he recibido las recompensas de cosméticos para el Ala X y el TIE pero no se me ha desbloqueado el logro de PSN que se desbloquea al terminar la campaña del juego. 

4 Replies

• A mi también me acaba de ocurrir. En mi caso, terminé la campaña en "Piloto" pero utilizando el Ala-Y, el Ala-A y el X-Wing (cambiando en el hangar), hasta la huida en Galitan, que en ese momento llevaba un Ala-Y. Después repetí esa misión en modo "historia", obteniendo todas las medallas y dejando que pasaran todos los creditos... pero nada. Sigo sin trofeo. Espero que lo arreglen, ya que es un poco frustrante, sobretodo si piensas (como yo iba a hacer) pasarte la campaña de nuevo en la máxima dificultad.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Garian92 y @xxalvaro008xx 

Sabemos que están habiendo algunos problemas con los logros y lo estamos investigando. Una vez tengamos más información sobre ello os lo haremos saber 😉

Un Saludo

• Garian92's avatar
    Garian92
    5 years ago
    @EA_Groguet Hola!

He actualizado el juego a la nueva versión 2.0 y sigue igual. Me he vuelto a pasar se nuevo la última misión en "Historia" y "Piloto" y sigue sin saltar el trofeo...
  • Hoy 26 de diciembre sigue pasando con la última actualización. Me parece muy cutre que algo tan simple en un trofeo (finalizar el juego) siga sucediendo durante meses y meses

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 4 days ago