Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Problema para iniciar Star Wars Battlefront [Xbox One]

Hola Amigos, ojalá puedan ayudarme...

La semana pasada empecé a tener problemas para poder jugar Star Wars Battlefront [2015].

Una vez que empiezo el juego, y selecciono el usuario para empezar a jugar, el juego se pasma justo cuando quiero ingresar al menú principal del juego, no me da tiempo de nada, justo cuando empieza a cargar las fotos de mis amigos y poder seleccionar si quiero jugar multijugador o misiones, el juego se queda trabado, la pantalla de vuelve negra y me manda al menú principal de Xbox.

Ya intenté de todo, borrar mi cuenta y volverla a descargar, desinstalar e instalar el juego, regresar a los valores de fábrica de Xbox, y simplemente nada funciona.

Lo más raro es que, creé una cuenta alterna que la vinculé a mi cuenta principal y desde ahí si puedo jugar.

También me comuniqué al servicio técnico de ea, pero ellos se limitan a decir que es problema de configuración de mi módem, pero de ser así no podría jugar desde la cuenta alterna.

Por último, no soy al único que le pasó esto, conozco a varios mexicanos, chileno, brasileños que les pasó esto y hasta el momento no tenemos solución.

14 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,922 PostsLatest Activity: 2 years ago