Forum Discussion
Hola @shirokike,
Para confirmar, ¿Has intentado liberando espacio en tu móvil? ¿Tienes alguna actualización para tu móvil? ¿Qué tipo de dispositivos usas?
Quedamos atentos,
Abril.
- shirokike2 years agoSeasoned Novice
No es problema de espacio ni similar, es un honor magic 5 pro, y hasta la actualización funcionaba perfecto, ahora se traba y hay que cerrar el juego entero, y sigue sin funcionar, de hecho ahora por ejemplo se me congela en la pantalla de carga de la rote y claro, es un fastidio, porque tengo tropas que meter y perjudicó a mis compañeros
Cada día va a peor, ya no solo se me queda pillado en el propio juego, si no que además no me deja ni acceder y se me queda en esta pantalla congelado..
No se que ha pasado con esta última actualización, que todo va mucho peor y esta haciendo que la experiencia de jugar a este juego, que por lo general es buena durante años, se ebturbie
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @shirokike,
Lamento la tardanza, efectivamente a este momento hay un problema con el juego que se está investigando, [Updated] Issue- Unable to connect to Game. En cuanto tengamos nueva información la estaremos compartiendo, ya sea aquí o en el hilo que he compartido.
Saludos.
Gracias por la info y espero que se solucione pronto, es un rollo tener que estar desinstalado cada 2 días el juego y que se quede congelado cada poco tiempo en los diferentes menús y misiones...
- 2 years ago
Yo tengo también este problema desde que cambié de móvil, se queda pillado el juego, no carga la cantina y hay que reiniciar el juego y ahora tampoco deja hacer el desafío galáctico, TAKODANA:GUNGAN
Lo peor de todo es que no hemos recibido respuesta ni se ha solventado el problema después de un mes y pico.. No lo comprendo