Forum Discussion

shirokike's avatar
shirokike
Seasoned Novice
2 years ago

Problemas con galaxy of heroes

Buenos días, llevo desde la última actualización con problemas en todos los modos de juegos, se me crashes o congela el juego, desde batallas territoriales hasta eventos, incluso en las misiones diarias. 

He probado a desinstalar el juego más de 10 veces, a forzar cierres, borrar cache y nada, casa vez va peor. 

11 Replies

• c8eb842569db2f89's avatar
    c8eb842569db2f89
    New Novice
    2 years ago

Buenas, pues yo tengo el mismo problema que los compañeros, y todavía se hace más difícil, cuando se te cuelga la pantalla para entrar en la misión de Cere y kestis, porque has perdido la oportunidad de hacer nada...y yo tengo un Samsung S23Ultra...no es problema de espacio ni nada, molesta que si pasa cuando vas a entrar al juego, pues nada, reinicias y ya está, pero cuando es al entrar en batallas, es inexplicable...haces perder una batalla que de pasarse, ayudas a tu gremio a mejorar...que quites el juego, lo vuelvas a instalar, que quites la caché, no sirve, pa dos veces sí, pero ya...os mando imagen de cómo se queda al entrar en la misión de Cere...congelada,y ya no puedes hacer nada...