Forum Discussion

samm19710915's avatar
5 years ago

Problemas con la conexión de servidores EA

Desde ayer tengo el problema de conectarme a los servidores de EA para Star wars Battlefront 1 y 2. Me conecto y me deja unos segundos dentro del juego y apenas inicio, el juego se reinicia. Ahora bien, me conecto al servidor, dejo unos segundos la pantalla de inicio sin entrar al juego y enseguida me aparece el mensaje de que perdí la conexión, me vuelvo a conectar y pasado unos segundos nuevamente me desconecta. Tengo vigente el servicio online de Microsoft hasta el próximo año. Lo lógico es pensar que el problema es la conexión de internet de la casa, salvó por el pequeño detalle, mi hijo está jugando fortnite sin problema alguno. Con quién se puede dirigir uno para ver cuál es el problema.

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @samm19710915 

De todas formas, al requerir los dos juegos un tipo de internet diferente, es probable que siga causando problemas aunque tu hijo siga jugando. Mi recomendación es que te pases por este artículo que habla sobre la apertura de puertos para mejorar problemas de conectividad. En el caso de que no estés seguro cómo hacerlo, tu compañía de internet puede ayudarte a abrirlos.

Un Saludo

• Agradezco su respuesta, aunque mas que problemas con mi proveedor de servicio de internet, el cual tengo desde inicios de este año (pues cambie el anterior) y sin haber presentado fallas considerables a la fecha, pienso que el problema va a ser con sus servidores, cuando levante el reporte estuve esos dos días del fin de semana sin poder conectarme y después me conecte sin problema alguno en días subsecuentes.

Luego se volvió a presentar el mismo problema hace 2 días y ayer me pude conectar nuevamente sin problema alguno. Espero solucionen esos problemas, porque tengo fácilmente más de 3 años disfrutando de sus juegos en línea y es justo hasta ahora que se me ha presentado esto de la desconexión.

Reviso que los puertos no estén cerrados como me lo sugieren, no esta demás.

Saludos.

• A mí me pasa que con el SW: BFII me saltan los errores 721 y 770 hoy. Antes de que digáis que es problema de mi conexión, hasta hace un par de tardes he podido jugar sin ningún problema. Y es que la conexión va bien con cualquier otro juego o video hasta que intento conectar con los  servidores de EA desde el Battlefront II, donde me salen esos errores. Cuando salgo del juego me encuentro conque el wi-fi se me ha desconectado. Lo conecto y vuelvo a probar con videos y juegos y todo va bien hasta que vuelvo al Battlefront II. Así que no, no es problema de mi internet. Por favor, no echéis balones fuera. He probado a abrir los puertos, desconectar el firewall, otras soluciones de internet, las de youtube... No funciona. Necesito otra respuesta. Gracias.

• @Keoryth Hola, hace una semana que me sucede lo mismo. Al entrar a SW: BFII me desconecta el wifi de alguna forma, quizas interfiere con los drivers de alguna forma.
  • Spidy_s's avatar
    Spidy_s
    2 years ago

Lo pudiste solucionar? a mi me está pasando esto mismo desde ayer, pero solo me pasa con Battlefront II, entro y a los pocos segundos se queda sin internet el ordenador, a veces hasta tengo que reiniciarlo para que me deje conectarme de nuevo a internet, es como que causa algún problema con los drivers del wifi. He probado con otros juegos y no tengo problema, como Battlefield. He reinstalado Battlefront II y la app de EA, pero no se soluciona, llevo ya varios años con Battlefront II y es la primera vez que me pasa esto y no he actualizado ni hecho nada que yo haya detectado para que me ocurriese de repente este fallo.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago