Forum Discussion
Gracias por intentarlo.
Hemos dado un toque al estudio y no hay ningún problema actualmente con heroes y villanos.
Te aconsejo lo siguiente:
Des-instalación completa del juego y de Origin.
Instala todo de nuevo
Un saludo.
Ya esta he reinstalado tanto origin como el juego y también lo he reparado. Sigo con el mismo lag en héroes vs villanos y sigo con los mismos problemas de matchmaking en los dlcs
- Anonymous10 years agoNot applicable
Me parece que no es lo que te he pedido.
Por favor sigue todos estos pasos uno a uno y en el orden indicado.
Des-instalación completa del juego y de Origin.
Instala todo de nuevo
Un saludo.
Lo he hecho tal y como lo has puesto desde el primer punto hasta el ultimo y no me ha solucionado ningún problema. Siento molestaros tanto pero aquí seguiré hasta que se solucionen los problemas
- Chirai-100010 years agoNot applicable
Yo te RECOMIENDO QUE LE BAJES LA CALIDAD DE GRÁFICA A TU JUEGO A "BAJA" para ver si se mejora o no. Yo para evitar el Lag hago eso. cuando lo subo a mas de Media ya empiezo a tener algunos problemas.
ok gracias por el consejo. Pero entonces si que hay un lag en héroes y villanos y en los otros modos de juego cuando suele aparecer el héroe no? pues gente de EA informen a los técnicos de nuevo porque algún problema tiene que haber si o si. No se tu pero el lag que yo tengo en héroes y villanos se me hace imposible jugar, me va como ha fotogramas, empieza ha salirme el mensaje de conexión lenta y al final se me acaba petando y pone conexión muy lenta y adiós server
NOVEDADES: El problema no es de héroes y villanos el problema es que cuando hay 3 héroes en el mapa el juego pega un bajon de conexión, claro ejemplo sabotaje, cuando no hay ningún héroe la partida va fenomenal pero cuando entran 3 héroes simultáneamente da un bajon de conexión. Probe una partida de héroes y villanos a quedarme hasta que quedaran 2 heores y... el lag desaparecio como si nada, fue terminar la ronda empezar otra y otra vez bajada de conexión