Forum Discussion

shirokike's avatar
shirokike
Seasoned Novice
17 days ago
Solved

Problemas de acceso a mi cuenta de Google play juegos

Como esta pasando a mucha gente del foro, llevo sin poder acceder 3 días a mi cuenta de Android, en pc no hay problema pero no dispongo de él todos los días.  Es un fastidio, porque no puedo recoger...
  • EA_Antonio's avatar
    17 days ago

IMPORTANTE: Marco el post como solución para que gane visibilidad. El error todavía no ha sido resuelto.

¡Hola!

Muchas gracias a todos por el aviso. Nuestros equipos se encuentran investigando el error para tratar de resolverlo lo antes posible.

Mientras tanto, un usuario ha compartido algo que le ha funcionado y es algo que podéis probar:

1. Cambia la fecha del teléfono al 11 de julio o anterior.
    2. Inicia el juego.
    3. Pulsa el botón de la rueda de ajustes en la parte superior izquiereda. Ahora el botón de conexión debería estar disponible. Pulsa en "conectar" e inicia sesión con tu cuenta.
    4. Tu progreso ya debería haber sido restaurado y puedes volver a poner la fecha actual en tu dispositivo.

He movido todos vuestros mensajes para tenerlos en un único hilo, seguiré moviendo mensajes similares y compartiendo más info en cuanto dispongamos de ella.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 7 hours ago