Forum Discussion

Pollit0ARG's avatar
10 years ago

Problemas de Conexion

Bueno la verdad que estoy un poco molesto, este juego era la promesa del año y la verdad que me derrumbo la ilusion que tenia, acabo de comprar el juego, pude jugar en no se, 4 horas unas 7 partidas, no encuentra gente, me encuentra la mayoria de las veces partidas de 3 personas que nunca empiezan porque es gente con el mismo problema que yo, la primera vez se soluciono cuando sali y borre usando un limpiador los caches de internet (un problema bastante bobo para un juego de esta generacion), jugue bien 3 partidas despues de eso hasta que quize cambiar el modo de juego, ahi otra vez un trompaso en el ojo muchachos por mas limpiador que pase para borrar el cache de internet, no encuentra una santa partida, yo creo que se preocuparon mas por ganar dinero sacando este juego antes de la pelicula (abusandose de la emocion de la gente) que en pulirlo, muchachos defendi el juego cuando la gente lo criticaba por tener 4 mapas, no les quiero ni contar del BUG que tengo del sonido que a veces se distorsiona (vi que muchos lo tienen) porque ahora el tema que me interesa es poder disfrutar del juego que pague 45USD y poder jugar, si alguien me puede dar una respuesta (y que no me digan que es un problema de mi proveedor de internet o de puertos abiertos porque tengo mas de 20 juegos Online en la PC en el cual en ninguno jamas llegue a tener un problema), quiero saber como digo si hay alguna respuesta, sino quiero hacer valer la garantia y que me devuelvan MI dinero, no quiero ningun otro juego, sino hay solucion quiero MI dinero.

31 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,907 PostsLatest Activity: 4 days ago