Forum Discussion

DarthA906's avatar
5 years ago

problemas de incompatibilidad de idioma

Producto: Star Wars: Squadrons
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DarthA906
¿Estabas jugando en VR? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Otro
Explica por qué has elegido "Otro" al iniciar el juego
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el bug? Si describes paso por paso nos ayudaría. instale el juego desde el xbox app y ea desktop asi me da un error de incompatibilidad de idioma, el juego lo instale en español y mi cuenta esta configurada de la misma manera
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. en el launcher ea desktop
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 18/03/2021 05:10
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? No puedo jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? me sale un mensaje "the title is installed in a language that you are not entitled to play" cuando lo cierro el juego se abre en una pequeña pestaña y luego se cierra
¿Qué esperarías que ocurriera? que pudiera jugar
¿Con qué nave estabas jugando? Si ninguna aplica contesta "no" o "ninguno". no
¿Qué componentes estabas usando? ryzen 7 3800x rtx 3070 16 de ram
¿Qué personalizaciones (si alguna) estabas usando? ninguna

instale el juego desde el xbox app y ea desktop, me da un error de incompatibilidad de idioma, el juego lo instale en español y mi cuenta esta configurada de la misma manera

exactamente el error que menciona "The title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with anentitled user." 

el juego lo instale ya 3 veces en mi idioma natal, el mismo que tengo configurado en mi cuenta de ea y en ingles, cabe mencionar que juego apex desde origin y lo tengo instalado en ingles y no me da este problema

12 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,932 PostsLatest Activity: 7 days ago