Forum Discussion

Re: Problemas de acceso a mi cuenta de Google play juegos

Desde el día sábado 12 de julio por la tarde el se desvinculó mi cuenta de Star Wars Héroes, e intentado volver a vincular la cuenta con Google o con la cuenta de EA pero no me ha dejado, también lo desinstale y volví a instalarlo pero solo me deja jugar un perfil nuevo y no me deja vincular la cuenta a Google Play o EA, también intenté eliminar la cuenta nueva para dar la opción de ¿Tienes una cuenta? pero solo me pide mes y año de nacimiento y crea una cuenta nueva. No he podido vincular el juego a Google Play o a EA.

2 Replies

• l92784vcx5uu's avatar
    l92784vcx5uu
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Yo pude entrar a mi cuenta del juego pero solo desde mi pc pqra eso tuve que descargar desde la pagina de Ea el juego para pc y ahí me dejo entrar con la cuenta de Google play. Pero en mi telefono no le dejar entrar me pasa lo mismonque a vos pero por lo menos pude entrar 

• Alexplays_1025's avatar
    Alexplays_1025
    New Novice
    28 days ago

Me pasa exactamente el mismo caso a mí y a muchas personas, es por la actualización que metieron y le pasa a muchos jugadores pero no a todos. Supuestamente en pc el problema no ocurre

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago