9lo9ynleums8Rising Newcomer1 month agoQuiero saber cuándo estará battaflont 2 gratisCuando estára gratis para saber **bleep** ponen en steam o epic ganes gracias
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago3,975 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 day ago3,975 Posts
Recent DiscussionsRebeldes Argentinoss reclutando Somos un gremio enfocado de habla hispana, en su mayoría argentinos. +460M PG, 30* ROTE, 150M orden 66. Requisitos: -8M PG -2 GL -1 Nave meta (ejecutor/leviatan/profundidad) -2.5M orden 66 ...We need NEW CHARACTERS Bring new relevant characters that will be easily to get like the old times, such as Obi Wan and Ned B droid from the series, Knights of Ren, Anakin from Episode II, Watto, Sebulba, Jedi Count Dooku,...Compra de personajes Se realizaron varias compras de paquete de personajes con la moneda del juego, compras qué yo no quise realizar y que hicieron que se gaste todos mis cristales [Moved to Star Wars ES. Please revie...Gran inquisidor me sorprende que con un equipo tan grande como el de capital games, no sean capaces de crear un juego balanceado, desde el modo conquista hasta la guia de viaje son modos injugables debido a que todo...Cuenta de EA hackeada casi todos los dias... :( desde hace unos 15 días me han estado hackeando mi cuenta solo con la dirección de correo principal, accesan, cambian la contraseña y agregan varios dispositivos marcados como seguros, ya revise la c...