Forum Discussion

0b1e464fdd431e58's avatar
0b1e464fdd431e58
Seasoned Newcomer
6 months ago

Quiero un reembolso - Paquete Promocional Guardia del Templo Jedi

Durante la promoción del personaje Guardia del Templo Jedi, salió un paquete en la tienda web con un coste inicial de 11,99€, pero utilizando el código promocional JEDITEMPLE, se aplicaba un descuento del 100% y el paquete era gratuito. Como no se ve claramente un recuadro donde se deba poner el código promocional, yo ingresé mis datos de PayPal y cuál fue mi sorpresa que me han cobrado el importe de los 11,99€ de manera directa y totalmente errónea, porque lo primero es que debería de ser un paquete gratuito, (y así evitar cualquier tipo de problemas a la hora de canjearlo), lo segundo que no me ha salido en ningún momento un cuadro resumen en PayPal dónde tú tengas que CONFIRMAR que quieres, (o no), realizar esa compra en ese momento, ya que si hubiera sido así, me habría dado cuenta de que esos NO eran los pasos que debía seguir para poder introducir el código promocional, y así poder obtener el paquete de forma gratuita. 

Tras haber hablado por chat con "Rohit" y al no haber recibido todavía ninguna solución al respecto, ni devolución del importe, ni tampoco tengo la posibilidad de abrir un ticket de incidencia nuevo explicando este mismo problema por chat en una nueva conversación, he decidido hacerlo por este otro medio y quedo a la espera de una solución o si es necesario que adjunte otras capturas de pantalla con el ID del pedido y el ID de la transacción.

Muchas gracias por su tiempo y su atención. Un saludo. 

No RepliesBe the first to reply