Forum Discussion
A mi no me deja moverme por la pantalla de menu ni con el raton ni con el controlador de xbox desde esta ultima actualización.Asique imposible jugar
- crunchipop8 years agoHero+@Iam_Archerx @_AnGonSe_ , @coracero , @rexelon vayan a la carpeta Mis documentos/star wars battlefront 2/ y eliminen la carpeta settings, luego inicien el juego nuevamente
- 8 years ago
@crunchipop lo he hecho y todo sigue igual.He desinstalado e instalado la aplicacion de origin y el juego y nada. también elimine todos los datos de caché de origin y tampoco.
Ya no se que mas hacer
- crunchipop8 years agoHero+
intenta conectar el rato en otro puerto @Iam_Archerx
- 8 years agoBuenas, yo he resuelto el problema, al menos en parte. Había conflicto entre el ratón y el joystick, cosa que no ocurría antes de la actualización, he quitado el joystick y puedo jugar con el ratón pero sin el joystick se hace casi imposible jugar los vehículos y mucho menos, las naves. Probaré a quitar esa carpeta de setting. Gracias
- Anonymous8 years ago
Si alguno aún presenta este problema, encontré una solución que es cuando tienen teamviewer corriendo. Lo único que deben hacer es cerrar teamviewer y el juego funcionará sin problemas ya sea con el mando o con teclado/mouse.
Fuente oficial: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Battlefront-II-does-not-recognize-keyboard-or-mouse-input/m-p/6505132#M6192
Saludos.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
Error de compra
Solved2 days ago- 2 days ago
- 5 days ago