Forum Discussion
A mi no me deja moverme por la pantalla de menu ni con el raton ni con el controlador de xbox desde esta ultima actualización.Asique imposible jugar
- 8 years ago
@crunchipop lo he hecho y todo sigue igual.He desinstalado e instalado la aplicacion de origin y el juego y nada. también elimine todos los datos de caché de origin y tampoco.
Ya no se que mas hacer
- crunchipop8 years agoHero+
intenta conectar el rato en otro puerto @Iam_Archerx
- 8 years ago
Nada esto sigue igual.En el menú me aparecen los iconos del controlador de xbox como si estuviese conectado sin estarlo.Y aun conectandolo tampoco funciona.Esta actualizacion me ha fastidiado pero bien.... @crunchipop
- 8 years agoBuenas, yo he resuelto el problema, al menos en parte. Había conflicto entre el ratón y el joystick, cosa que no ocurría antes de la actualización, he quitado el joystick y puedo jugar con el ratón pero sin el joystick se hace casi imposible jugar los vehículos y mucho menos, las naves. Probaré a quitar esa carpeta de setting. Gracias
- Anonymous8 years ago
Si alguno aún presenta este problema, encontré una solución que es cuando tienen teamviewer corriendo. Lo único que deben hacer es cerrar teamviewer y el juego funcionará sin problemas ya sea con el mando o con teclado/mouse.
Fuente oficial: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Battlefront-II-does-not-recognize-keyboard-or-mouse-input/m-p/6505132#M6192
Saludos.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
Error de compra
Solved2 days ago- 2 days ago
- 5 days ago