Forum Discussion

rexelon's avatar
8 years ago

raton no responde en star wars battlefront 2

Al intentar usar el mouse en el juego no me deja seleccionar nada, pero si conecto mi control de xbox este si funciona bien, esto empezo cuando en una partida online se cerro inesperadamente el juego, ya intente desinstalando el juego y nada. ¿alguna idea?

15 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Iam_Archerx, desconecta el mando, revisa el administrador de dispositivos y mira que no tenga una advertencia, teniendo el administrador de dispositivos conecta el mando y mira si se reconoce adecuadamente.

• coracero's avatar
    coracero
    8 years ago
    Buenas, yo he resuelto el problema, al menos en parte. Había conflicto entre el ratón y el joystick, cosa que no ocurría antes de la actualización, he quitado el joystick y puedo jugar con el ratón pero sin el joystick se hace casi imposible jugar los vehículos y mucho menos, las naves. Probaré a quitar esa carpeta de setting. Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Este hilo veo que es de diciembre y llego un poco tarde pero me tuve el problema y encontré la solucion.

Si entras en origin y le das a desactivar origin en el juego ya podras utilizar teclado y raton. Por lo menos a mí me funcionó

Pros: Poder jugar que ya seria suficiente
    Contras: Al desactivar origin en el juego, no puedes aceptar invitaciones de amigos y tienes que hacerlo saliendo al escritorio (mediante alt-tab) y aceptando ahi. Ademas de algun otro problema que desconozca
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    muchas gracias me ha servido

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,930 PostsLatest Activity: 18 hours ago