Forum Discussion

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

Mira, a mí me pasaba lo mismo. Te explico...

Mi configuración de teclado para jugar es la siguiente, flechas de arriba y abajo, derecha e izquierda para moverme, control izquierdo para agacharme, intro para apuntar ¡y mayúsculas (shift) izquierda para usar! 

Ahí radicaba mi problema, al pulsarlo varias veces se activaba el modo de "teclas especiales" de Windows 10 y el muñecote se ponía a girar como un loco. ¡No veas tú los tres meses que me he pasado para darme cuenta, porque no tengo ni idea de informática y en los foros no daban solución alguna. Había uno que decía algo de borrar la carpeta settings... y ni idea de donde hallar dicha carpeta, en mi ordenador aseguro que no existe. Y de existir se haya muy bien escondida. Pues desactivé dicha función y va genial. No sé si será tu caso, prueba a ver, total lo de las "teclas especiales" en mi vida lo usé ni sé para que sirven, así que ¡fuera de mi vida! 

¡¡¡Suerte!!!

2 Replies

• alejogr4's avatar
    alejogr4
    2 years ago

Muchas gracias, yo tenia ese problema, gracias a ti lo solucione. Que cosa tan estupida lo de las teclas especiales

• Skyloryck's avatar
    Skyloryck
    2 years ago

Desactivar lo de las teclas especiales funciona!! gracias

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 2 days ago