SaxyWallace7 years agoRe: Cada vez que reinicio, toda la config esta por defecto.Me hallo en en mismo problema y resulta bastante tedioso. ¿Has encontrado ya una solución?
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 18 hours ago3,969 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 18 hours ago3,969 Posts
Recent DiscussionsLlevo desde el 7 de febrero baneado por culpa del coliseo Chicos cómo dice el título llevo dos semanas sin poder acceder al juego , envío incidencias , en discord meathhead riéndose con todo su grupo de fanáticos y aquí nadie investiga , el soporte es una a...leia organa bloqueda no puedo desbloquear a la leyenda leia organa, ya complete las batallas y los requisitos pero no me llegaron los fragmentos completos y aunque juegue las batallas ya no me dan mas... ya contacte a la...Problema para conseguir aljedi kelleran Beq bug No me sale la mision para conseguir la ficha de del jedi kelleran Beq, he realizado las misiones anteriores pero aun asi no sale, alguien puede ayudarme?🥺 Quest Chain 4 Según el post oficial la quest Chain 4A se iniciaba el día 10 de febrero y hasta el día de hoy no se ha habilitado. Alguien sabe que pasa?? [Moved to Star Wars ES. Please review our guidelines r...Star Wars Jedi Survivor no inicia. Buenos dias, intento arrancar el juego pero cada vez que lo abro me salta lo siguiente: A alguien mas le pasa? hay solucion o tan solo el servicio está caido? (PD tengo el juego con EA Play P...